¿Te has dado cuenta de la importancia que pueden tener los números en nuestra vida?

La numerología se viene utilizando desde hace muchos siglos y nos ayuda de muy diversas maneras. Nuestra fecha de nacimiento es, por decirlo de alguna manera, nuestro punto de partida en esta vida; y eso tiene unas connotaciones muy importantes. Los números nos pueden dar información muy interesante y nos pueden ser de gran ayuda para conocernos mejor y encauzar con mayor conciencia los objetivos que nos propongamos.

En estos tiempos actuales en que todo parece evolucionar y cambiar de manera acelerada, es importante ser conscientes de nuestro poder personal y aceptar la responsabilidad que tenemos en la conducción de nuestra vida. Los números, sin duda, nos pueden aportar pistas fundamentales en este sentido. En nuestra fecha de nacimiento viene codificado todo un conjunto de información que podemos descifrar a través de los números y que nos puede ser de gran ayuda en esta gran aventura que es la vida.

Numerología en Base 22

Existen muchos tipos de numerologías, algunas más conocidas que otras. Cada tipo de numerología estudia al ser humano desde una perspectiva concreta y nos aporta siempre información muy interesante.

La numerología en base 22 se centra en estudiar nuestro aspecto psíquico y emocional partiendo de nuestra fecha de nacimiento. A través de ésta podemos conocer diversos aspectos de nuestra personalidad. Podemos conocer mejor cuáles son los aspectos psico-emocionales más relevantes que están presentes en nosotros.

Partiendo de estos datos, podemos obtener información tan útil cómo cuál es la manera en que nos relacionamos con los demás, ya sea en el ámbito social o familiar. También podemos conocer, entre otras muchas cosas, qué tipo de situaciones nos pueden resultar más conflictivas y discernir cuál es el mejor modo de afrontarlas según nuestras características innatas. Nos aporta también información sobre nuestro potencial en el terreno profesional y algunas claves fundamentales para gestionar mejor el estrés y potenciar nuestra salud.

Este es por tanto un tipo de numerología muy práctica y funcional, que nos puede ayudar tanto en nuestro día a día como a la hora de plantearnos nuevos retos y configurar nuestros objetivos. Y nos puede resultar un gran apoyo para nuestro crecimiento personal, sea cual sea nuestra situación actual.

Si deseas conocerte más a fondo mediante la Numerología Psico-Emocional puedes venir a alguno de los talleres que imparto o solicitar una cita para confeccionar tu Carta Numerológica personal. No dudes en contactarme ya y conocer toda esta información tan relevante para tu crecimiento personal.